lunes, 21 de febrero de 2011

¿Que tienes que Agradecer en Tú Vida?

Te invito a dejar un comentario de lo que agradeces a Dios, por ser, hacer o tener en tu vida, éste acto de agradecer es uno de los primeros pasos hacia el crecimiento y la libertad personal.
Tomar el control de nuestra vida sabiendo que existe una fuerza y energia superior que nos alienta y nos sostiene para seguir adelante.
No te pìdo que compartas mi creencia, Dios, es para cada ser humano del tamaño de sus pensamientos, tan grande como su imaginación, intangible como el viento, que tiene la capacidad de penetrar por cada rincón y cada poro de toda la superficie del planeta.
Dios, está en tì, podría decirteque tú eres Dios, porque somos a su imagen y semejanza, y entonces tenemos sus mismas capacidades. pero para discutir eso debemos haber entablado una relaciòn de confianza con nosotros mismos primero y luego con los demás.
Agradecer a Dios no es otra cosa, que agradecerle a la vida, a la fuerza indetenible de la naturaleza, al mundo, que se mueve cada milesima de segundo de una forma tan sincronizada que nos permite calcularel tiempo, agradecer a Dios es tomar conciencia de la vida y de nuestra propia existencia y entonces, en ese momento, preguntarnos, quienes somos, que hacemos, adonde vamos, que queremos, como hemos llegado hasta aqui....y ese, es el momento de agradecer , pues cuanto màs agradezcas màs se te darà y Dios siempre da en abundancia, si compartes tus dones, se te multiplicaràn, si compartes tu conocimiento, te llegarà màs, Dios siempre està pendiente de sus hijos y todos somos hijos predilectos de Dios y benditos por Èl.
Agradece, simplemente agradece....Gracias Dios por Mi Vida. Amèn

No hay comentarios: