Aprendiendo a Crear tú Exito

Ante todo, debo aclararte que si continùas leyendo estas lìneas, espero que te encuentres realmente comprometido contigo mismo para llegar a ser una persona exitosa. No todas las personas que desean ser exitosas en la vida, poseen la madurèz intelectual para leer la cruda verdad de sus vidas y aceptarla, pero màs aùn, no todas las personas tienen la capacidad de aceptar lo que las limita en su situaciòn actual, son capaces de tomar la desiciòn de cambiarla.

Realmente es muy sencillo tomar desiciones, simplemente debemos pensar en lo que queremos llegar a ser o lograr y decimos que ESO es lo que queremos, lo verdaderamente dificil es poner en pràctica las desiciones, de lo contrario pasaremos la vida siendo grandes pensadores, analizaremos las situaciones que se nos presenten, anotaremos con detalle cada cosa positiva o negativa y llenaremos montones de cuadernos de notas o de hojas de word escribiendo, sin realizar acciòn alguna, pues lo que cuesta y realmente a mucho para algunos es TOMAR ACCION en la direcciòn de aquello que deseamos lograr o alcanzar en la vida.

Quiero que te detengas por un momento a analizar, cuantas veces has pensado lo que quieres en la vida, y luego piensa tambièn cuantas veces haz hecho algo para alcanzarlo, te fijaste? cuesta! y sabes por que te digo que cuesta mucho? pues, simplemente por el hecho de que el precio que tienes que pagar es el de seguir viviendo una vida a medias como hasta ahora, soñando y añorando cosas mejores para tí y para tus seres queridos.

Si aún estás leyendo este artículo, ¡te felicito!, eso dice mucho a tí mismo, si... no hay un error de tipeo, quiero darte la PRIMERA CLAVE PARA CREAR TU EXITO, es muy sencilla, ojo! no he dicho que es fácil, sólo dije que es sencilla, aquí te va:

TÚ NIVEL DE PENSAMIENTO DETERMINA TU ÉXITO O TU FRACASO
Que fácil, verdad?, déjame explicartelo: dentro de cada uno de nosotros existen 2 caras e 1 moneda que eres tú. la cara del éxito y la cara del fracaso. Estas caras de la moneda son una forma de representar el tipo de pensamientos que tienes de manera dominante y los tipos de conversaciones internas (contigo mismo).

Si constantemente estás enfocandote en lo malo de cada situación, lo feo de las cosas, lo mal que está la economía, lo poco que vale la moneda, lo costosos que estàn los carros, lo alto de los intereses del banco, tu mala situaciòn, que no tienes oportunidades, que nadie te quiere, que no le agradas a nadie, etc, etc, como ves  puedo continuar mencionando cosas, situaciones, asuntos, circunstancias, sentimientos, etc TODOS NEGATIVOS, ¿qué crees tú que va a pasar en tu vida?, si constantemente estás pensando que estás arruinado y que no sirves para nada, déjame darte la noticia del día. Así será tu vida. PENSAMIENTO NEGATIVOS = ACTITUDES NEGATIVAS = RESULTADOS NEGATIVOS.

Por el contrario, si haces el hábito de enfocarte en las cosas positivas y buenas dela vida, y en ver las oportunidades donde los negativos ven amenazas, puedes tener la certeza de que siempre vas a encontrar una salida satisfactoria a las situaciones que se te vayan presentando porque PENSAMIENTOS POSITIVOS = ACTITUDES POSITIVAS = RESULTADOS POSITIVOS.

ahora, quiero dejar algo claro, no quiero decirte con esto que llenes tu cabeza de bobadas y que te apartes de la realidad que te rodea, o que comienzes a pintar de color rosa todos los pensamientos que tengas, NO!!!!, quiero decirte que aùn en las situaciones màs dificiles tienes dentro de tí el poder maravilloso de decidir si te dejas arrastrar por la derrota o decides seguir adelante y luchar por lo que quires lograr en la vida, que aún en los momentos de adversidad puedas tener criterio analítico para sacar provecho de las situaciones y no dejarte arrastrar o dominar por ellas, esta es la base de la ASERTIVIDAD y la PROACTIVIDAD.

Dentro de cada uno de nosotros existe DIOS, y DIOS es TODOPODEROSO! entonces cree que tú tambien eres DIOS y tienes el poder de seguir adelante, porque EL no quiere nada malo para sus hijos. Debes aprender a romper las cadenas del negativismo y comenzar a vivir y actuar con toda tú LIBERTAD COSNCIENTE Y RESPONSABLE. Saber decir que SI cuando quieres y decir que NO cuando no quieres algo en tu vida, saber ver las oportunidades escondidas donde la mayoría se detiene y pierde la esperanza, porque éso es precisamente lo que marca la diferencia entre los exitosos y los mediocres.

Acabo de darte l primera de 7 lecciones pàra triunfar. Aprende a ser dueño de tus pensamientos, ellos crean tu realidad. Sé selectivo a la hora de escuchar a otros, no te llenen de basura emocional que sólo te resta energía, hay muchos ladrones de sueños sueltos y pocos emprendedores conscientes del éxito, por eso, hay tanta gente fracasada o que ha perdido las esperanzas.

Adelante! es un reto!  la recompensa? Una vida plena llena de satisfacciones.

Dios te Bendiga y haga tú vida plena y abundante
Si te gustó este artículo, compartelo con tus amigos
Gracias

Mayra Herré

Agradece cada día, que tienes una nueva oportunidad para ir detrás de tus sueños,
piensa en todas las personas que no pudieron ver un nuevo día, por las causas que fuera,
y TÜ estás AQUÏ y AHORA. este es tu tiempo y tú lugar.
no permitas que nadie te diga lo contrario.