MEDITACION PARA EL JUEVES
Este día, invoco a la Divina y Amada Presencia de Dios que habita dentro de mí y consagro mi vida a hacer el bien a las personas con las que me relaciono especialmente en este día. Permite Dios, que sólo pensamientos positivos se alojen en mi mente en este día, que mi alma esté en paz y mis sentimientos hacia los demás estén llenos de amor y bondad.
Que mis ojos sólo vean lo bueno, mis oidos sólo escuchen lo positivo, mi mente sólo piense bien, mis labios sólo hablen bien, que mi Yo superior permita reaccionar a mi cuerpo y calle mi boca antes de permitir que salga algun comentario o palabra negativa que pueda dañar a otra persona, que mis manos procuren acciones y cosas buenas y mis pies me lleven por el buen camino.
Que mi familia y mi casa estén fuertes y protegidas, mis negocios sean prósperos y seguros, mis amigos sinceros y fieles y mis jefes temerosos de Dios y traten bien a sus empleados.
Que los ángeles de la abundancia, la prosperidad y el suministro, se hagan presentes en mi vida y la inunden con sus maravillosos dones y me acompañen siempre.
Hoy jueves, día de San Rafael, el Arcangel de la curación, la salud, el sustento y la provision, el color , el verde, representa la salud, le pido que nunca falte nada en mi hogar, que dispongamos siempre de alimento, vestido, trabajo, sustento y que el amor sea el medio para mantener a mi familia unida y segura. Líbranos y Protégenos de todo mal.
Amén
Gracias Dios por darnos la capacidad de CREAR y poder llegar a realizar cosas asombrosas. La mente Humana, es la fábrica más grande del mundo, tiene la capacidad de crear para bien o para mal, Permitenos hacer el mejor uso de ella.
Mayra Herré.